postheadericon Book tour: Libro viajero APT


¡Hola chicos!
Hoy estoy aquí para proponer un book tour con "Apuesto por ti" como viajero por el mundo para ir de visita a vuestras casas y compartir la historia de Míriam, Cristian, y sus amigos.
Para participar hay que enviar un e-mail a saga_apuestoporti@hotmail.es
Asunto: Libro viajero APT
Mensaje:
  • Perfil de blogger
  • Blog principal
  • Datos postales
  • E-mail
  • Un número de teléfono (no creo que se use)
La información personal de los participantes se borrará cuando haya finalizado el book tour y el libro viajero haya vuelto sano y salvo a casa.
Los envíos serán por correo certificado pero si alguien lo hace por correo ordinario no pasa nada, solo que si el libro se pierde la responsabilidad recaerá en él y deberá reponerlo.
El libro viajero solo podrá hospedarse en casa de los lectores durante dos semanas, en ese tiempo puede ser prestado a amigos, llevado de vacaciones para ver mundo, dormir con él, lo que sea que se haga con un amigo que va de visita; pero a las dos semanas habrá que despedirse.
Pueden participar lectores de todo el mundo pero, los que vivan fuera de España tendrán que pagar gastos de envío más altos que los residentes de dicho país, por consiguiente los extranjeros recibirán el libros primero.
El plazo de inscripción finalizará cuando 8 personas aventureras se apunten al proyecto. 

Nuestro querido viajero lleva una carta de su mamá dentro explicando como hay que proceder con él así que os será fácil de cuidar ;)

¡Besotes y cuidaos todos!

Plazo de inscripción cerrado

6 opiniones:

Nocturna dijo...

Ains me haría mucha ilusión participar, besotes ;)

Isa dijo...

Muchas gracias por la información, pero este libro no me termina de convencer.

Seshat Egipcia dijo...

Hola, hemos recibido la propuesta. En todo caso como somos cuatro personas las que llevamos el blog, si alguna de nosotras les interesa la propuesta te lo harán saber. Pienso que puede ser interesante, yo personalmente soy muy reticente con que no me devuelvan un libro. Igualmente he cotilleado el blog, me parece interesante. Ahora ya te seguimos!
¡Y gracias por contar con nosotras, me he encargado de que la propuesta nos llegue a todas! ¡¡thanx!!
¡Nos leemos!

Zaebe dijo...

Gracias por la información pero no me atrae mucho...
Además,tardaré en leerlo ya que mi montaña de libros está creciendo mucho...

Un beso!!!

Ivannova dijo...

Gracias por la invitación al tour :3.. aún no se si participe ya que no tengo ahorita para pagar gastos de envío (soy de Venezuela :/)
Espero que muchos se animen

Besitos

LM Dreamer :) dijo...

Hola :) Quiero participar en el tour, si todavía estoy a tiempo, pero el problema es que no sé lo que hay que poner en Datos Postales, ya que es mi primer tour en el que participo :S ¿Me lo podríais explicar? Graciias ^^

http://locoyunicomundo.blogspot.com.es/

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lectores

Visito a menudo