postheadericon Sobre mí






    
        Jònia Ionia Anatòlia


Letras de encuentro
Nací un 8 de marzo de 1993 en Barcelona y desde ese mismo momento supe que quería ser futbolista. Pero bueno, las cosas no acabaros siendo como quería así que quise ser veterinaria, pero tampoco resultó, luego pasé a otras muchas aspiraciones que me duraron un suspiro jaja Así que, como me aburría mucho en casa y los dibujos animados me parecían tan poco inspiradores, decidí que escribiría mi propia historia con mis amigos como personajes.
Segundo de la ESO se convirtió en una especie de fiesta para mí, menos mal que aprobé que sino. Y ahí, señores y señoras, empezó todo.

Me gusta dormir, escuchar música, ver la tele, comer y dormir más, soy como un gato pachón ronroneando todo el día, aunque en mí caso riéndome o quejándome.

En un futuro me gustaría ser guionista de cine para que mis historias llegaran a la gran pantalla, he de reconocer que me gusta más imaginar que plasmar lo que imagino. En mi cabeza hay mil historias que sé que nunca escribiré pero con las que me rió mucho cada vez que me las imagino. Conozco a un montón de personajes que solo yo sé que existen y aunque me gustaría darles vida algún día no sé si podré con todos, aunque yo los adoro igual.

"Apuesto por ti" es la primera y única novela que he escrito en mi vida por lo que no esperaba que viese la luz tan pronto porque la empecé en el 2011, la terminé en el 12 y se ha publicado el 13, así que estoy la mar de emocionada y satisfecha. Espero que la gente la disfrute tanto como yo lo hice al escribirla.






English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lectores

Visito a menudo